ACTIVIDADES PARA PRIMARIA

NUESTRO CONCURSO TALENT

PREPARAREMOS NUESTRO GOT TALENT , TODOS ESTAMOS EMOCIONADOS DE VER EL TALENTO DE NUESTROS ALUMN@S, PREPARANDO NUESTRA GRAN GALA PARA NAVIDAD.

ADIVINANZAS

PREGUNTA, PRACTICA EN CASA, Y PREPÁRATE PARA TU DÍA.

Ayudanos a tener NUESTRO LIBRO DE ADIVINANZAS sera hecho por y  para nosotros.

Vamos a crear un libro de adivinanzas de comedor con la ayuda de todos vosotros.

Debéis enviarnos escrito en este mismo papel una adivinanza con respuesta que por supuesto sea la adivinanza más original siempre referente al comedor (frutas, verduras, mobiliario, menaje, etc..), o bien enviarla por mail a comunicacionesdoncomilon@gmail.com antes del 21/11 con el nombre del alumno/a. Iremos creando este libro y cuando lo acabemos os lo enviaremos para que lo tengáis en casa. También guardaremos copias aquí en la biblioteca del colegio.

El mandarla por escrito es para que los niños participen más activamente escribiendo, pero os lo dejamos a vuestra elección porque los pequeños no pueden, pero queremos que sea de todas las familias.

A su vez hemos preparado un concurso de momento para primaria por clases que se desarrollara en horario de comedor donde los participantes optaran a un suculento "premio".

Os animamos a ayudarnos en este proyecto.

TALLER DE MANUALIDADES QUILLIN

Enseñaremos esta técnica fácil y original, donde ellos desarrollaran su creatividad.

ACTIVIDADES DE PATIO CON JUEGOS COOPERATIVOS

Mediante el juego desarrollamos la creatividad, la toma de decisiones, la psicomotricidad o la imaginación. Se enfocan de manera  grupal para el trabajo de las competencias sociales y cívicas, ayudando a la integración de todos los compañeros.

JUEGOS DE MESA

BIBLIOCARRO

Disponemos de una amplia variedad de títulos tanto para infantil como para primaria.

Fomentamos la lectura y tener un espacio donde el niñ@, si así lo demanda, pueda disfrutar de un clima relajado y tranquilo dentro del patio.


¿ES TU CUMPLEAÑOS?

Si nos enteramos, tus compis nos lo dicen o tú mismo quieres que lo sepamos, todos estaremos encantados de cantarte y que disfrutes unos minutos de tu cumpleaños con nosotros.