COMIDAS DEL MUNDO

Estamos trabajando en comedor junto con el colegio el proyecto "Comidas por el mundo" y junto con las familias haremos de esta actividad mucho más enriquecedora e interesante para los niñ@s.

Durante el curso 2022.23 nos habéis mandado fotografías de vuestras comidas nos ha servido para dar cabida a todas las familias de los diversos países que convivimos aquí en el colegio y dar a conocer su cultura gastronómica o simplemente vuestras preferencias culinarias.

Todos los continentes  y sus países han estado presentes en este proyecto.

Hemos empezado a ubicar las diferentes comidas con los continentes y países, para ello hemos creado un mapamundi  gigante.

Este curso 2023.24  queremos ampliar esta actividad pidiendo vuestros videos caseros, cocinando en casa con vuestr@s hij@s, abuelos o familiares,  que luego proyectaremos en el comedor en las pizarras digitales que tenemos.

Con vuestra ayuda puede ser muy interesante, queremos empezar por conocer la cultura gastronómica que tenemos en el centro, y que los alumn@s empiecen poco a poco a familiarizarse con todas ellas.

                                                                              ¡SÍ CHEF¡

Todas las familias participantes han enviado su video con la preparación del plato. Serán invitados para ver la proyección del mismo junto con su hij@ y su clase.

Comerán el menú del día basal y degustaran una replica de su plato.

Es una experiencia enriquecedora para todos y muy divertida.

Gracias a estas familias por hacerlo posible.